Horror en San Carlos: motochorros lo mataron de un tiro en la cabeza para robarle la moto

Miércoles 24 Abril, 2024

Horror en San Carlos: lo mataron de un tiro en la cabeza para robarle la moto

Viernes 23 de Febrero de 2018 3

La víctima, un albañil de 20 años, fue interceptado en 155 entre 44 y 45. Iba de acompañante en una moto. Los agresores eran dos y se movilizaban en moto. Huyeron con el rodado.

Motochorros mataron de un tiro en la cabeza a un joven de 20 años para robarle la moto en la que iba junto a un compañero. El brutal atraco fue perpetrado en 155 entre 44 y 45 del barrio San Carlos. La víctima llegó con vida al hospital de Los Hornos pero falleció por las heridas.

La moto Mondial roja que finalmente se llevaron los ladrones era conducida por Víctor Godoy, de 29 años. Detrás, como acompañante, iba Leonel Moreira, el joven albañil que sufriría la herida mortal.

Fuentes policiales informaron a Infoplatense que ambos fueron interceptados por dos ladrones que se movilizaban en moto. Según contó Godoy, hubo un pequeño forcejeo para evitar el atraco y uno de los agresores disparó a la cabeza de Moreira, quien cayó malherido y tras lo cual los ladrones se llevaron el rodado. Un transeúnte trasladó al herido a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos donde finalmente falleció por la herida de arma de fuego.

Moreira vivía en 152 y 50 bis, a pocas cuadras de donde fue asesinado a sangre fría. Era vecino de su compañero, quien continúa en estado de shock.

La causa fue caratulada “homicidio en ocasión de robo” y se instruye en la comisaría Décimocuarta platense. En lo que va del año se perpetraron nueve crímenes en la región en ocasión de robos.