Martes 11 Diciembre, 2018

El pronóstico de lluvias obligó a reprogramar la fiesta de “San Patricio”

Miércoles 14 de Marzo de 2018

Iba a contar con la presencia de los productores de cerveza artesanal y una gran cantidad de shows en vivo. Las probables fechas de realización.

La Municipalidad de La Plata informó que ante la probabilidad de lluvias y tormentas para el próximo fin de semana, fueron reprogramadas las actividades que estaban previstas en el Camping Municipal de Av. 122 y 54, como parte de la Fiesta de la Cerveza de "San Patricio". 

De este modo, desde la Comuna se aclaró que el tradicional festival cervecero que tendrá 60 stands de productores platenses, 20 puestos gastronómicos, espectáculos artísticos y musicales, se reprogramó para mediados del mes de abril.

Vale señalar que, de acuerdo a los datos de la Dirección de Hidrometeorología de la Ciudad de La Plata, se informó que se esperan “condiciones de tiempo desmejorando gradualmente el sábado, con moderada chance de alguna precipitación débil en la mañana y primera hora de la tarde”.

Asimismo, continuó: “Hacia la noche aumenta la chance de tormentas, siendo el horario más probable entre las 20 del sábado y las 04 del domingo, no descartándose algunas tormentas fuertes y de corta duración, con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”, por lo que se realizará el monitoreo y control permanente.

Por tal motivo, las autoridades dispusieron –de común acuerdo con los cerveceros– la postergación del evento para mediados de abril en el Camping Municipal de Av. 122 y 54. 

Respecto a la tradicional fiesta de "San Patricio", se realizará durante tres jornadas donde miles de platenses podrán disfrutar de más de 200 variedades de cerveza artesanal producida en la ciudad, una variada oferta gastronómica local, y alrededor de 20 bandas platenses que le pondrán música y color a la celebración.