Secco se queja porque Vidal se apropia de las obras que él hace

Sabado 20 Abril, 2024

Secco se queja porque Vidal se apropia de las obras que él hace

Miércoles 14 de Marzo de 2018 2

La Municipalidad de Ensenada emitió un comunicado con una foto donde aparece el cartel de obras con el logo de Cambiemos y el slogan de la Municipalidad de La Plata.

El intendente de Ensenada Mario Secco encabeza una cruzada contra la gobernador María Eugenia Vidal, a quien ahora acusa de sacar rédito político con obras que la Municipalidad de La Plata hace con fondos propios. Concretamente menciona el caso de una calle en la que aparece un cartel con el logo de Cambiemos y el slogan de La Plata.

"Desde el Municipio se están llevando a cabo tareas de pavimentación y bacheo en distintos puntos de la ciudad. Estas obras son financiadas con fondos de la comuna, sin embargo desde la gobernación esta circulando un mensaje donde dicen estar realizando pavimentaciones sin especificar lugares", dice el comunicado.

Y agrega: "En el día de hoy (por el martes) se colocaron carteles en el bacheo que el municipio lleva a cabo en Independencia entre Liniers y Saavedra, donde se ve el logo y slogan de la Municipalidad de La Plata. El actual gobierno provincial desconoce el crecimiento que generó la gestión del Intendente Mario Secco en Ensenada, y además se adjudica tares que no lleva a cabo".