Ya tiene nueva fecha la fiesta de San Patricio en La Plata

Viernes 19 Abril, 2024

Ya tiene nueva fecha la fiesta de San Patricio en La Plata

Viernes 16 de Marzo de 2018

Será a mediados de abrir para no superponerse con otros eventos. La lluvia obligó a la reprogramación.

La fiesta de San Patricio, que tendrá un fuerte participación de productores de cerveza artesanal platenses, ya tiene una nueva fecha después de haberse postergado el evento que iba a realizarse este fin de semana. Será entre el 13 y el 15 de abril, como estaba previsto en el Cámping Municipal de 122 y 54.

En un comunicado emitido por la Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses
(A.C.A.P.) y de la agrupación Plaza Malvinas, se indica que 2debido a que se esperan intensas lluvias para este fin de semana, la organización de la Fiesta de la Cerveza de San Patricio en común acuerdo con todos los cerveceros, decidió postergar el evento", tal cual como ya había informado la Municipalidad,

Agregan que el predio municipalEl Predio Municipal es una superficie abierta y de césped, por lo que ante la adversidad climática, se hace muy dificultoso su normal desarrollo.

"Se optó por el tercer fin de semana de abril con el propósito de no superponer el evento con el día de la memoria (24 de Marzo), Semana Santa, ni la fiesta de San Patricio organizada por los colegas cerveceros de Berisso el 6, 7 y 8 de Abril", aclaran sobre la decisión.

Ratificaron que en la celebración habrá distintos emprendimientos gastronómicos de la región y la música estará a cargo de reconocidas bandas locales.