“Los concejales de Cambiemos quieren seguir de vacaciones”

Jueves 25 Abril, 2024

“Los concejales de Cambiemos quieren seguir de vacaciones”

Miércoles 21 de Marzo de 2018

El intendente de Ensenada, Mario Secco, cruzó a los ediles de ese partido opositor. Propuso que el deliberativo local arranque las sesiones esta semana, pero el macrismo se negó.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, cuestionó a los concejales de Cambiemos, a quienes acusó de querer “seguir de vacaciones” para “entorpecer el crecimiento” del distrito que comanda desde más de una década.

“Planteábamos la apertura de sesiones el 20 de marzo, pero el bloque de Cambiemos se negó. Parece que quieren seguir de vacaciones durante cuatro meses. Quieren copiar lo del ingeniero (Mauricio) Macri, seguir de vacaciones en vez de trabajar para solucionar los problemas de la gente”.

Según el intendente de la comuna ribereña, los ediles opositores plantearon una reglamentación para empezar la labor en el deliberativo el 1° de abril “o incluso después”.

Y catalogó como “lamentable” esa posición porque –dijo- “sacan lo peor de ellos mismos para tratar de seguir entorpeciendo el crecimiento que está teniendo Ensenda”.