El campeón mundial “Látigo” Coggi viene en La Plata por la “noche solidaria del boxeo”

Sabado 20 Abril, 2024

El campeón mundial “Látigo” Coggi viene a La Plata por la “noche solidaria del boxeo”

Miércoles 11 de Abril de 2018

Fue campeón en la categoría súper ligero. Estará el sábado en la Fundación Acción Solidaria en Club Alumni de Los Hornos. Habrá combates y exhibiciones.

El triple campeón mundial de la categoría súper ligero Juan Martin “Latigo” Coggi visitará este sábado nuestra ciudad y acompañará la “noche solidaria de boxeo”, organizada por la Fundación Acción Solidaria en Club Alumni de Los Hornos, ubicado en calle 148 entre 66 y 67, desde las 17.

Con la participación de 5 escuelas de kick boxing y boxeo habrá combates amateur y exhibiciones que prometen ser únicas, según los organizadores. Durante este encuentro la gente también podrá tener su lugar acercando donaciones de alimentos y juguetes, que serán destinados a los que más necesitan. 

“Pensamos en invitar a Látigo porque es un caso de superación, con su origen en un rancho se propuso ser campeón y lo logró; esperamos que los jóvenes de Los Hornos puedan aprovechar este ejemplo tan humilde y positivo del deporte. Porque a la pobreza le ganamos por knock out con cada chico que se sube al ring del deporte y la inclusión”, aseguró Emmanuel Polo, director de la Fundación Acción Solidaria.