Odontología tiene nuevo decano y ya son 13 las facultades que renovaron sus autoridades

Jueves 18 Abril, 2024

Odontología tiene nuevo decano y ya son 13 las facultades que renovaron

Jueves 12 de Abril de 2018

Gabriel Lazo se consagró como el nuevo decano de esa unidad académica. Mañana se vota en Periodismo, Humanidades y Ciencias Agrarias. En Derecho, todavía no hay fecha para la elección. 

Avanza el proceso de renovación de las autoridades en las 17 facultades de la Universidad Nacional de La Plata y, con la elección en Odontología, ya son 13 las unidades académicas que definieron a sus nuevos decanos para el período 2018-2022. Este miércoles Gabriel Lazo se consagró como el nuevo decano de esa unidad académica. En tanto, la reunión del Consejo Directivo de la facultad de Ciencias Agrarias pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes 13, día en el que también será el turno de votar de  las sedes de Periodismo y Humanidades.

En la Facultad de Odontología el Consejo Directivo sesionó y eligió como nuevo decano a Gabriel Lazo, profesor titular de la cátedra de Prótesis B. Según se informó, la decisión fue unánime.

El miércoles también fue día de definiciones en la Facultad de Ciencias Médicas, el Concejo Directivo consiguió el quórum necesario y eligió como decano a Juan Ángel Basualdo para derrotar, después de 25 años, a la agrupación Hoja de Roble.

En tanto el viernes será el turno de votar de  las sedes de Periodismo, Humanidades y Ciencias Agrarias, sede en la que se definió pasar a un cuarto intermedio hasta ese día.

Por último, aún no hay precisiones sobre el día en que se definirán las autoridades en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, donde aún no se fijó fecha para la elección.