Al filo de la tragedia: chocaron dos autos y uno se incrustó en un bar que acababa de abrir

Jueves 25 Abril, 2024

Al filo de la tragedia: chocaron dos autos y uno se incrustó en un bar de 9 y 50

Jueves 19 de Abril de 2018

Un Ford K irrumpió al local de Frawen´s de 9 y 50 segundos después de que una empleada saliera del lugar exacto en el que el vehículo impactó. 

Un Ford K blanco irrumpió por la puerta del local de Frawen´s ubicado en la esquina de 9 y 50 después de haber chocado con un Volkswagen Up. El hecho, ocurrido pasadas las 7 de la mañana sorprendió a quienes circulaban por el lugar por lo extraordinario de la escena y por lo cerca que estuvo de transformarse en una tragedia. Según relataron testigos, presentes en el lugar en ese momento, una de las empleadas del emprendimiento gastronómico había estado en el exacto lugar por donde entró el vehículo acomodando los diarios que luego leerían los clientes. Tampoco resultaron con lesiones las conductoras de ambos autos.

El accidente se convirtió en el centro de atención en la mañana de este jueves en el centro de la ciudad, y se recomienda no circular por la zona donde la policía y los peritos trabajarán durante la mañana. Dos ambulancias del SAME y patrulleros se acercaron al lugar, mientras que las protagonistas del accidente intentaban recomponerse del shock por lo ocurrido.

Todo indica que el rodado que terminó dentro del local circulaba por la calle 50 cuando, por razones que serán investigadas, impactó con el que venía por 9. Al parecer, al intentar una maniobra para evitar el choque terminó desviándose hacia la esquina, saltó por la rampa para discapacitados ubicado en la ochava e ingreso "limpiamente" por la puerta del bar, a centímetros de las paredes ubicada a ambos lados.

La fortuna hizo que ningún peatón caminara por el lugar en ese momento. Pero mucha más suerte tuvo una de las tres empleadas que segundos antes colocaba los diarios en un escaparate que terminó arrollado por el auto.