Intenso operativo contra remises en la Terminal: varios autos secuestrados

Sabado 20 Abril, 2024

Intenso operativo contra remises en la Terminal: varios autos secuestrados

Lunes 23 de Abril de 2018

Inspectores de Control Ciudadano detienen a los autos que pueden ser remís buscando autos no habilitados. Ya se mencionan 10 secuestros, dos de los cuales serían Uber.

La Municipalidad de La Plata encabeza este lunes un intenso operativo en la zona de la Terminal para detectar autos remises no habilitado o adheridos al sistema Uber. Según se informó hasta ahora fueron secuestrados diez vehículos, dos de los cuales serian Uber y los otros ocho no contaban con los papeles habilitantes.

Asimismo, los agentes retuvieron las tarjetas irregulares que portaban los choferes que fueron inspeccionados.

La semana pasada el titular de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, se comprometió en "ir a fondo contra el transporte ilegal como los remises, las combis y los autos de Uber" en una reunión mantenida con representantes de los gremios de taxis de la Región.

Sobre el operativo, el titular del Sindicato de Taxistas, Juan Carlos Berón, dijo que "la terminal es uno de los puntos de la Ciudad más frecuentado por el transporte trucho" y que este asunto viene siendo planteado a las autoridades desde hace bastante tiempo" 

"El transporte trucho nos quita el trabajo a los que trabajamos en regla. Está bárbaro que Control Ciudadano tome cartas en el asunto y se haga eco de los reclamos del sector", concluyó.