Nuevos desvíos para circular por el Camino Centenario en Gonnet

Martes 23 Abril, 2024

Nuevos desvíos para circular por el Camino Centenario en Gonnet

Jueves 26 de Abril de 2018

En el marco de la ejecución de los trabajos hidráulicos que se llevan adelante a la altura de Camino Centenario como parte de la obra estructural de adecuación y revestimiento del Arroyo Del Gato, La Municipalidad informó sobre un nuevo desvío en la mano La Plata – Buenos Aires.  

Desde este jueves, quienes circulen por la mano que va en sentido La Plata – Buenos Aires y que ingresen al Camino Centenario desde el Distribuidor, serán desviados a lo largo de unos 50 metros por la mano contraria, recientemente terminada, para luego redirigirse y continuar por el carril usual, con sentido a la Capital Federal”.

Asimismo, los conductores que provengan tanto de 520, como desde 13, deberán utilizar 12 para dirigirse en dirección a Capital Federal. 

Según se detalló, para concretar el mencionado desvío, entre las calles 514 y 515, se realizará un corte del divisor de carriles.  

Con respecto a las modificaciones de la mano contraria, el director de Tránsito de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Ariel Mascena, detalló: “El sentido Buenos Aires – La Plata continuará intervenida en la intersección de calle 514 y Camino Centenario y permanecerá activo el desvío hacia al Camino Belgrano”.