Cuándo sacar la basura: cronograma especial para lunes y martes

Martes 23 Abril, 2024

Basura: cronograma especial para lunes y martes

Lunes 30 de Abril de 2018

Este lunes la recolección se realizará normalmente. El martes no: los recolectores festejan su día.

En el marco de la conmemoración del “Día del Trabajador”, este martes 1° de mayo, los servicios y dependencias municipales tendrán un funcionamiento especial. El martes no habrá recolección de residuos y la Comuna pide a los vecinos no sacar las bolsas de basura.

El servicio de recolección de residuos trabajará con normalidad el día lunes 30 y no realizará ninguna actividad durante la jornada del martes 1° de mayo.

No se aplicará el estacionamiento medido ni lunes ni martes. Se recibirán denuncias a través de la línea de reclamos 147 y se mantendrán activos los controles habituales con “franqueros”, informó la Municipalidad.

En los centros de salud comunales funcionan guardias de enfermería las 24 horas. El SAME trabajará con total normalidad durante todas las jornadas.

El Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 durante ambas jornadas; mientras que habrá guardias administrativas de 8 a 12 para los servicios de cochería.

El zoológico abrirá sus puertas habitualmente, de 10 a 18 horas. La República de los Niños estará abierta de 10 a 19, pero sólo se podrán visitar los edificios representativos el día lunes; mientras que el martes se podrá disfrutar de los juegos en el horario de 12 a 20.

El Mercado Central estará cerrado ambos días.