En el recambio de la UNLP, la primera reelección fue en Naturales

Miércoles 24 Abril, 2024

En el recambio de la UNLP, la primera reelección fue en Naturales

Jueves 05 de Abril de 2018

Ricardo Etcheverry continuará como titular de esa unidad académica por el período 2018 – 2022. Hoy se vota en Trabajo Social, Informática, Ingeniería, Arquitectura, Veterinaria y Ciencias Astronómicas y Geofísicas.

El proceso de renovación de las autoridades que conducirán las 17 facultades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) continuó durante la jornada del miércoles con la elección del decano de la facultad de Ciencias Naturales y Museo, donde se reafirmó la actual conducción a cargo de Ricardo Etcheverry.

Con 12 votos a favor y 4 en contra, la votación consagró reelecto al actual conductor de Ciencias Naturales. De esta manera, Etcheverry continuará como titular de la facultad por el período 2018 – 2022.

En tanto, en la facultad de Psicología, la reunión del Consejo Directivo para la elección del decano -prevista también para el miércoles- pasó finalmente a un cuarto intermedio para el viernes por falta de quorum.

Cabe recordar que el proceso electoral en la UNLP comenzó el martes con la elección de Daniel Belinche como decano de Bellas Artes.

Durante este jueves 5 de abril será el turno de Trabajo Social, Informática, Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Veterinarias y Ciencias Astronómicas y Geofísicas. El viernes 6, será el turno de Ciencias Exactas; el lunes 9 de Ciencias Económicas y Medicina, el 11 de Odontología y para finalizar, el 12 de abril, se definirá la conducción de Periodismo y Humanidades.

Por último, el proceso eleccionario quedará cerrado entre los últimos días de abril y principios del mes de mayo con las elecciones en Ciencias Agrarias y en Ciencias Jurídicas y Sociales.