Presentan en La Plata una nueva edición del innovador Marketing Update

Jueves 28 Marzo, 2024

Presentan en La Plata una nueva edición del innovador Marketing Update

Viernes 11 de Mayo de 2018

Lo hace Estudio Saccone. Un evento que te ayuda a descifrar cómo abordar estrategias de negocios. Además, un mapa del consumidor platense.

El Marketing Update es un evento que impacta en las ganas de abordar estratégicamente los negocios: herramientas, datos, casos paradigmáticos e información actualizada para determinar las acciones de marketing que realmente van a generar un vínculo fuerte, sinérgico y duradero entre consumidores y negocios.

Es una oportunidad para descubrir tendencias, descifrar conductas de consumo y potenciar los negocios a través de la toma de decisiones con información exacta, convirtiendose esta en una ventaja competitiva.

En este evento los empresarios y dueños de micro, pequeñas y medianas empresas podrán conocer las tendencias globales y locales, así como también podrán conocer los resultados del Tilo Marketing Report ed. 2018, la primer investigación de mercado de la ciudad de La Plata, que descifra las conductas actuales del consumidor platense, mostrando cuáles son sus preferencias y sus gustos a la hora de comprar.

En esta nueva edición, Estudio Saccone propone hablar del #ConsumidorReloaded, un consumidor que se empodera y viene a romper con el status quo, que expresa lo que siente y se deja llevar por las emociones, que busca marcas humanizadas que lo conecten y comprendan que es lo que quiere.

Si te animás a conocer más sobre el consumidor platense, sacá tus entradas en www.marketingupdate.com.ar