Pronóstico: cómo estará el clima en La Plata

Viernes 26 Abril, 2024

Pronóstico: cómo estará el clima en La Plata

Jueves 17 de Mayo de 2018

El mal tiempo se extenderá por el resto de la jornada. Mañana, en tanto, continuarán las lluvias aisladas y la mejora llegaría recién cuando caiga la noche. Qué dice el SNM. 

Luego de las intensas lluvias que azotaron a toda la Región la semana pasada, este jueves La Plata amaneció otra vez con el cielo nublado y, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SNM), el mal clima se extenderá por el resto de la jornada. El viernes, en tanto, caerán lluvias aisladas y la mejora llegará cuando llegue la noche. 

De acuerdo con los datos aportados por el SNM, este jueves continuará nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas. Con vientos leves del sector norte, la temperatura continuará en descenso, con una mínima de 8° y una máxima de 14°.

En tanto mañana viernes, en el inicio del fin de semana, el SNM advirtió que continuará el mal tiempo: con una temperatura que oscilará entre los 11° y los 15° y una alta probabilidad de lluvias y chaparrones durante la mañana y la tarde, el clima mejorará recién hacia la noche, con la llegada de vientos leves del sector oeste.