Violenta entradera al padre del jugador de River Lucas Pratto en el barrio La Loma

Jueves 18 Abril, 2024

Violenta entradera al padre del jugador de River Lucas Pratto en el barrio La Loma

Viernes 18 de Mayo de 2018 1

Cinco delincuentes armados sorprendieron al hombre anoche cuando entraba su camioneta. Lo golpearon. También amenazaron a su esposa. Huyeron con objetos de valor, camisetas y la camioneta.

En la noche de este jueves, un nuevo episodio de inseguridad alarmó a la comunidad platense. José Luis Pratto, padre del jugador de River Plate, Lucas Pratto, fue víctima de una violenta entradera en la puerta de su vivienda de calle 30 entre 37 y 38.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Infoplatense, fueron cinco los delincuentes que, portando armas de fuego, amenazándolo y pegándole "culatazos", lograron ingresar a la casa, donde también se encontraba su esposa. Luego, se dieron a la fuga en la camioneta Chevrolet de la víctima, llevándose un botín que incluyó electrodomésticos, camisetas de fútbol y otros objetos de valor.

Según trascendió, cerca de las 22 de la noche del jueves, José Luis Pratto fue abordado por un grupo de cinco delincuentes en las puertas de su vivienda de 30 entre 37 y 38. Los malvivientes -que portaban armas de fuego y usaban guantes en sus manos- le pegaron "culatazos" en la cabeza. Así, a fuerza de golpes y amenazas, lograron ingresar a la vivienda donde se encontraba la esposa de José Luis y madre de Lucas Pratto, el futbolista de River.

Fuentes policiales contaron a Infoplatense que, una vez adentro, los ladrones se hicieron de un botín que incluyó celulares, electrodomésticos y camisetas de fútbol. Luego, cargaron todos los elementos sustraidos en la camioneta Chevrolet Tracker de la víctima y escaparon a bordo de ese vehículo.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ta de La Plata y la carátula de la causa es "Robo Calificado. Ahora, los investigadores buscarán dar con la camioneta robada y encontrar a los autores del robo utilizando el archivo de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

Pese a los golpes que recibió en la cabeza, Pratto resultó ileso.