Mañana de protestas: movilizan ambulantes, cooperativistas y trabajadoras de la UOCRA

Viernes 29 Marzo, 2024

Mañana de protestas: ambulantes, cooperativistas y la UOCRA, en la calle

Lunes 21 de Mayo de 2018

Desde las 9 hay concentraciones en diferentes puntos de la ciudad. Los puesteros de Parque Saavedra desalojados el fin de semana están frente a la Comuna.

La mañana del lunes encuentra a las calles de La Plata como el escenario de múltiples protestas que podrían dificultar la circulación en distintos puntos de la ciudad.

Un grupo de vendedores ambulantes de Parque Saavedra moviliza en estos momentos a las puertas del Palacio Municipal. Luego de un tenso fin de semana en el que fueron desalojados del predio de 12 y 66, los ambulantes protestan frente a las autoridades municipales y exigen soluciones para la delicada situación que atraviesan desde hace meses. 

En tanto, desde las 10, trabajadoras de la UOCRA concentran en las puertas del gremio de calle 44 para luego movilizar a la Gobernación provincial. Piden por más puestos de trabajo y denuncian que, "desde que sacaron al Pata (Juan Pablo Medina) ya no hay más bolsa de trabajo”.

Desde las 9, además, cooperativistas de Villa Elvira protestan en la delegación comunal ubicada en 82 entre 7 y 8, donde las actividades están paralizadas.

Nota en construcción