Tras un contundente reclamo por su libertad, sale de prisión el "profesor" productor de cannabis medicinal

Jueves 28 Marzo, 2024

Liberan al "profesor" productor de cannabis medicinal tras una marcha en su favor

Martes 22 de Mayo de 2018

En horas del mediodía de este martes la jueza Marcela Garmendia dictó la excarcelación de Daniel Loza, quien estaba detenido desde hace 5  días acusado del delito de "tenencia simple" de Marihuana.

Luego de una concucurrida concentración que tuvo lugar este martes por la mañana en las puertas de la Físcalía, la justica dictaminó la libertad de Daniel Loza, alias "el profesor", el hombre que había sido detenido el jueves pasado en medio de un allanamiento en su casa donde la policía incautó la droga.

En horas del mediodía de este martes -y tras un contundente pedido por su liberación en las puertas de la Físcalía- la jueza Marcela Garmendia dictó la excarcelación de Daniel Loza, quien estaba detenido desde hace 5  días acusado del delito de "tenencia simple" de Marihuana.

De acuerdo con las primeras informaciones, Loza será liberado en el transcurso del martes desde la Alcaldía Pettinato. Las organizaciones que promueven el autocultivo de cannabis medicinal y que organizaron la concentración para pedir por su absolución, aguardaran la liberación de "el profe" para celebrar junto a él y su familia.