Garro, junto a Vidal en el tedeum, pidió “igualdad, sin tantas diferencias”

Martes 30 Abril, 2024

Julio Garro, junto a Vidal en el tedeum, pidió “igualdad, sin tantas diferencias”

Viernes 25 de Mayo de 2018

El intendente participó junto a la gobernadora del acto religioso. Izamiento de bandera e Himno Nacional con música del Regimiento de Infantería. Presencias políticas.

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, del Tedeum por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo, que se realizó en la Catedral. Allí afirmó: “Este es un día para reflexionar y soñar con un país con posibilidades”.

La ceremonia religiosa fue encabezada por el arzobispo Héctor Aguer y contó con la presencia de ministros y funcionarios provinciales y municipales, legisladores, concejales y vecinos de la Ciudad.

“Es un día especial, son 208 años de una gran historia”, dijo Garro, quien consideró que “sin duda es un gran día que nos deja mucho para reflexionar y soñar con un país con posibilidades con inserción en el mundo y con igualdad, y sin tantas diferencias”.

“Tenemos una rica historia, que nos permite hoy estar construyendo todos juntos, día a día, el futuro de la Patria (…) debemos construir un país sin tantas diferencias y con más igualdad de oportunidades. Dejando atrás las divisiones y pensando en el futuro de la Nación, proyectando el país que queremos dejarles a nuestros hijos”, indicó.

La jornada se inició con la tradicional ceremonia del izamiento de a bandera nacional en Plaza Moreno, la cual estuvo a cargo del intendente Garro y los ministros provinciales, donde la banda militar “Paso de los Andes” del Regimiento de Infantería Mecanizado 7 de La Plata entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Entre los presentes se encontraban el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el secretario de Comunicación bonaerense Federico Suárez; los ministros provinciales Roberto Gigante, Gabriel Sánchez Zinny, Leonardo Sarquis, Andrés Scarsi y Jorge Elustondo, además de legisladores, concejales y funcionarios del gabinete municipal.