Murió el hombre que había sido dado por muerto tres días antes

Viernes 29 Marzo, 2024

Murió el hombre que había sido dado por muerto tres días antes

Viernes 04 de Mayo de 2018

Es el sospechoso que huía de la policía y fue baleado en la cabeza en Los Hornos el lunes últimos, durante una fuga y balacera. Había sido confundido con otro paciente fallecido el martes pasado.

El hombre de 30 años que el lunes pasado terminó con un tiro en la cabeza en medio de una violenta huida de la policía murió en el Policlínico San Martín, donde estaba alojado en estado crítico. Se trata de Carlos Fabián Herrera, quien el martes ya había sido dado por muerto en un parte oficial debido a una confusión que hubo en el Hospital: lo confundieron con su vecino de habitación.

Mientras tanto, siguen buscando a los tres sujetos que lo acompañaban aquella tarde y que lograron escapar. Herrera tenía domicilio en San Francisco Solano, de donde suponen que es la banda.

La carrera que terminó con la balacera arrancó en 66 y 138, donde fuera detectado el auto con pedido de captura. El alerta motivó la persecución desde 74 y 137 hasta 144 donde se produjo, según la versión policial, un enfrentamiento a tiros que terminó con Herrera herido de gravedad.