En Villa Castells están hartos de la falta de respuesta municipal

Miércoles 24 Abril, 2024

En Villa Castells están hartos de la falta de respuesta municipal

Lunes 18 de Junio de 2018

Cansados de reclamar sin obtener respuesta a las problemáticas que aquejan al barrio, los vecinos de Villa Castells convocaron para esta tarde a Concejales y Diputados representantes de la región, a la Delegación barrial. 

La lista del malestar vecinal incluye falta de agua potable y cloacas, desborde de aguas grises, inexistencia de pluviales, ni bocas de tormenta que hace intransitable la zona, sumado a pavimentos rotos, y baches. 

Como si esto fuera poco, las calle no tienen iluminación, ni señalización y aseguran que no hay servicios municipales: como recolección periódica de residuos domiciliarios, limpieza y destape de zanjas y pluviales.

Esperan que que alguno de los ediles convocados reaccione ante sus pedidos, luego de intentar en vano que el intendente Julio Garro y sus secretarios de Hidráulica, Carusso, y de Obras Públicas, Luis Barbier, tomen cartas en el asunto. 

Además de todos los argumentos que el barrio expone, se suma la gran preocupación por seguridad en toda la zona, de larga data y amplio conocimiento por todos los platenses.