Garro: “la formación de jóvenes es vital para que el cambio no se detenga”

Viernes 26 Abril, 2024

Garro: “la formación de jóvenes es vital para que el cambio no se detenga”

Martes 10 de Julio de 2018

El intendente de La Plata, Julio Garro, junto a los ministros provinciales Santiago López Medrano (Desarrollo Social) y Andrés Scarsi (Salud) encabezaron este martes una charla sobre “Liderazgo y armado de equipos”, junto a jóvenes militantes de Cambiemos de La Plata.

“La formación de los jóvenes dirigentes es el camino que elegimos para que el cambio no se detenga”, consignó Garro.

“Trabajar en equipo es fundamental para seguir mejorando la realidad del país, la provincia y la ciudad”,  sostuvo el intendente y agrego que “estos encuentros son muy importantes porque nos permiten trabajar unidos, los dirigentes y los jóvenes militantes que día a día hacen su aporte para seguir profundizando el cambio”.

Participaron también Agustín Scotti, la concejal Julieta Quintero, el presidente del Concejo Fernando Ponce, la diputada y presidenta de la Juventud del PRO, Verónica Barbieri, la diputada nacional Josefina Mendoza, el diputado Emiliano Balbín y en senador Walter D. Lanaro.

El encuentro lo organizó la Escuela de Dirigentes Políticos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y se llevó a cabo en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en avenida 19 y 51 de La Plata.