Vidal relanzó los descuentos y reconoció que la inflación "es más de la esperada"

Tal como adelantáramos ayer, anunció descuentos del 50% en compras de comida, bebidas no alcohólicas y productos de limpieza con tarjetas del Banco Provincia, los 3º y 4º miércoles de cada mes a partir del 18 de Julio, con un tope de reintegro de $1500 mensuales.

Por: Infoplatense | Miércoles 11 de Julio de 2018

El beneficio estará disponible para los clientes del Banco en 239 sucursales bonaerenses y porteñas. La medida llega en momentos que la reactivación de productos masivos se viera frenada por la escala inflacionaria.

“Queremos que todos tengan acceso a los beneficios, por eso los vecinos que no son clientes del Banco Provincia pueden solicitar su caja de ahorro gratuita que los habilita a tener la tarjeta de débito Visa para acceder a los descuentos”, sostuvo la Gobernadora.

Vidal remarcó que "vamos a seguir acercando medidas para acompañar este momento, que es transitorio. Nos vamos a recuperar, vamos a salir adelante. Tomamos el mejor camino posible para un futuro en serio para los argentinos, para crecer de verdad y para siempre".

Dijo que este programa "va a beneficiar a más de cuatro millones de bonaerenses que son clientes del Banco Provincia", entidad que "durante muchos años destinó la mayor parte de sus recursos a prestarle dinero al gobierno de la Provincia, en lugar de ofrecer beneficios a los bonaerenses.

"Eso se terminó en 2015. A lo largo de nuestra gestión, no le hemos pedido recursos al banco en estos dos años y medio largos", dijo la mandataria, quien agregó que, gracias a eso, la entidad pudo instituir "créditos hipotecarios, créditos para que el campo se recuperara después de emergencias como las sequías o inundaciones, líneas de créditos para las PyMes".

En tanto, Juan Curutchet explicó que "el año pasado 900.000 bonaerenses accedieron a este beneficio. Queremos que cada día más personas elijan al Banco Provincia como su banco. Es un gran esfuerzo pero el Banco está en condiciones de afrontarlo porque en los primeros cinco meses del año ganamos 4.000 millones de pesos".

Compartir

Comentarios