Autos de alta gama para la Bonaerense

Viernes 26 Abril, 2024

Autos de alta gama para la Bonaerense

Jueves 12 de Julio de 2018

Cuatro vehículos, tres de alta gama, que fueron secuestrados en operativos contra el narcotráfico serán utilizados por la Policía bonaerense, anunció el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo.

"Lo que se utilizaba para el mal fue reciclado para el bien", dijo el jefe de la cartera de Seguridad en conferencia de prensa. "Recuperar estos vehículos para sumar a la seguridad nos da fuerzas para seguir combatiendo el flagelo de la droga e ir a fondo en la lucha contra ella y los narcotraficantes", agregó.

Asimismo, dijo que "con esta iniciativa, ajustada a los parámetros de la ley, buscamos darle utilidad a los vehículos que están sin uso y que ahora formarán parte de la logística de la Policía".

En el lugar también estuvieron el Fiscal  Juan Cruz Condomí Alcorta, el Juez Juan Pablo Masi, titular del Juzgado de Garantías 5, ambos del departamento judicial de La Plata, y el jefe de la Policía, Comisario General Fabián Perroni.

Los vehículos fueron secuestrados por efectivos de la fuerza provincial el 29 de noviembre del año 2017 a una banda de Quilmes en un importante procedimiento denominado "Esvásticas Blancas", en el cual, además de estos autos, se incautó droga de la más alta pureza empaquetada con sofisticación para evitar controles.