Ronda de Negocios Multisectorial

Jueves 25 Abril, 2024

Ronda de Negocios Multisectorial

Jueves 12 de Julio de 2018

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, participaron junto a más de 300 emprendedores, empresarios y productores, de una nueva edición de “EncadenAr Negocios en Ronda”, una oportunidad para que representantes del sector productivo regional puedan intercambiar experiencias y establecer nuevos vínculos comerciales.

Durante el encuentro, que fue organizado por el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, EncadenAR y la Municipalidad de La Plata, se dictaron capacitaciones sobre temáticas vinculadas al sector y se concretaron numerosas entrevistas entre los presentes. Un importante paso hacia nuevos negocios y emprendimientos comerciales.
En el marco de la iniciativa, el intendente platense, Julio Garro, expresó: “El origen de todas las Pymes es un emprendedor con ganas, con esperanza, que muchas veces necesita que le tiendan una mano. Para eso estamos; para ayudarlos, generando las condiciones necesarias para su crecimiento y desarrollo”.
“Desde el Municipio apoyamos a los emprendedores desde el primer día, porque queremos impulsar el crecimiento, facilitar la creación de nuevas pymes y aumentar la generación de trabajo. Queremos que la rueda de la producción y el consumo siga girando y que los emprendedores y las Pymes sean cada vez más”, resaltó el intendente de La Plata.