Javier García, la cara platense en los equipos de Solá

Jueves 28 Marzo, 2024

Javier García, la cara platense en los equipos de Solá

Domingo 15 de Julio de 2018

“Trabajamos en la unidad del peronismo para para ganarle a Macri”. La frase la sentenció durante una de de las recientes actividades realizadas por el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el referente del Felipismo de la Capital Provincial y el ex Vicepresidente del Concejo, Javier García.

Consolidado como uno de los acompañantes de Felipe Sola e integrante de su equipo político  García hizo un análisis del escenario socio político:”no podemos dejar que el gobierno realice el ajuste que le pide el FMI a costa del sufrimiento de la gente. El gobierno debe cambiar rápidamente el modelo  económico, que sin lugar a dudas, ha fracasado rotundamente. Es necesario tener otra mirada sobre la economía argentina , basada en el crecimiento y desarrollo de nuestras economías regionales, apoyando e incentivando la producción de las medianas y pequeñas empresas que conforman el  75% de lo producido en  nuestro país”.

 “Lo que antes los Argentinos utilizaban de ahorros para darse gustos personales, hoy lo utilizan para stockearse en mercaderías, buscando la forma de ganarle a la inflación y llegar a fin de mes”, agregó.

Por último, el Felipista enfatizó que “tenemos que trabajar por la unidad del Peronismo y en sacar de forma definitiva de la grieta, a la sociedad argentina”.

Tomando palabras de Solá, García consignó:  “Queremos ganarle a Macri para devolverle la esperanza y tranquilidad a la gente. Para eso, necesitamos que estemos todos juntos trabajando por el bienestar común y por el futuro de la argentina. Quien trabaje para que haya un peronismo dividido, estará trabajando para que Macri continúe con su política de ajuste y endeudamiento”.