Políticos platenses se sumaron a la Marcha #LaPatriaNoSeRinde

Sabado 20 Abril, 2024

Políticos platenses se sumaron a la Marcha #LaPatriaNoSeRinde

Lunes 09 de Julio de 2018

#GALERIA Esta tarde, dirigentes y legisladores de distintos sectores del peronismo platense marcharon por la avenida 9 de Julio junto con organizaciones sindicales, políticas, sociales, figuras de la cultura, agrupaciones de Pymes y grupos religiosos.

La convocatoria al banderazo en la avenida 9 de Julio para conmemorar el Día de la Independencia contó con una nutrida manifestación y participación “en rechazo del acuerdo de entrega de soberanía al Fondo Monetario Internacional”.

Entre los platenses que se sumaron estuvieron Florencia Saintout, Lorena Riesgo, Roberto Baradel, Victoria Tolosa Paz, Carlos, Ana  y Gastón Castagneto, el ex concejal Guillermo Nano Cara, el ex vicepresidente del Concejo Javier García, entre otros, quienes se sumaron a actividades junto con Pablo Moyano, Felipe Solá,  Daniel Arroyo, Máximo Kirchner y Juan Gravois, por citar algunos.

La concentración fue en el cruce de 9 de Julio y Belgrano . A lo largo de la jornada, mientras por el escenario pasaban artistas musicales, las banderas fueron  tejiéndose unas con otras en toda la traza de la avenida. A las 16, Paola Barrientos y Gerardo Romano leyeron el documento final y sobre el cierre, el Choque Urbano interpretó  el Himno nacional.