Los intendentes del PJ, con un pie en Unidad Ciudadana y otro en.. Solá?

Sabado 20 Abril, 2024

Los intendentes del PJ, con un pie en Unidad Ciudadana y otro en.. Solá?

Lunes 13 de Agosto de 2018

Con una parada previa en el Frente Nacional Peronista de La Plata, llegaron el sábado hasta Ensenada. Fue un guiño al armado kirchnerista del que participaron en 2017. Mensajes al massismo y fastidio con Pichetto

Con una parada previa en el Frente Nacional Peronista de La Plata, llegaron el sábado hasta Ensenada. Fue un guiño al armado kirchnerista del que participaron en 2017. Mensajes al massismo y fastidio con Piichetto

Con una parada previa en el Frente Nacional Peronista de La Plata, llegaron el sábado hasta Ensenada intendentes como el vice del PJ bonaerense, Fernando Gray (Esteban Echeverría), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Zabaleta (Hurlingham), y Martín Katopodis (San Martín), entre otros.

Estuvo ausente el jefe del peronismo de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez (Merlo) quien optó por una cumbre del peronismo patagónico junto a Martín Soria en Río Negro.

Sin embargo, el martes pasado Menéndez se reunió con Cristina y Máximo en el Instituto Patria para confirmar su adhesión al acto y avisar que no estaría en Ensenada.

Cercano al armado de Felipe Solá, el intendente de Merlo le envió un mensaje a Massa: "La ancha avenida del medio no funciona, ahora es un senderito de montaña. De un lado estamos los que nos preocupamos por las personas y del otro los que se preocupan por los números".

En Ensenada también se comentó -con fastidio- el lanzamiento de la candidatura presidencial de Miguel Pichetto, rival histórico de los Soria en la interna de Río Negro. Sospechan que esa postulación está oxigenada por la Casa Rosada y que apunta a fracturar aún más el espectro peronista.

El diputado provincial, Guillermo Escudero participó de un encuentro junto a los intendentes del PJ, en la previa al plenario de Unidad Ciudadana en Ensenada.

“La unidad de la oposición se convierte en una opción de futuro para ganarle al ajuste,” expresó Escudero durante la reunión.