Este martes se realiza la segunda licitación por la recolección de basura

Viernes 19 Abril, 2024

Este martes se realiza la segunda licitación por la recolección de basura

Lunes 20 de Agosto de 2018

La Municipalidad realizará este martes la segunda licitación para la concesión del "servicio de recolección de residuos, barrido y limpieza de la vía pública”. Se trata de una de las áreas sensibles de la ciudad, para la que están previstos más de 1.290.539.568 de pesos.

El pliego tiene un valor de 500 mil pesos y las propuestas podrán ser presentadas hasta treinta minutos antes de la hora fijada para la apertura de los sobres, este mediodía, a las 12.

Como informara Infoplatense en julio pasado, después de 17 años, la Municipalidad abrió este año una licitación pública para iniciar el proceso de contratación las nuevas empresas que se encargaran de la recolección de la basura en la ciudad.

Tras la apertura de los sobres se determinó que las empresas Esur, Martin & Martin y Olivos serían las tres candidatas para quedarse con la concesión del servicio, que representa uno de los principales gastos públicos de la Comuna.

Sin embargo, la licitación fue declarada como desierta tras haberse obtenido sólo una propuesta admisible de acuerdo al pliego de la misma, correspondiente a la empresa Esur S.A..

Este mediodía se conocerá finalmente qué empresas competirán en la referida licitación.