La caña con ruda no alcanza cuando el frío y la lluvia desnudan las carencias en los barrios

Sabado 27 Abril, 2024

La caña con ruda no alcanza cuando el frío y la lluvia desnudan las carencias en los barrios

Viernes 03 de Agosto de 2018

Tras las lluvias en la ciudad, vecinos de diferentes zonas de la periferia platense, volvieron a levantar la voz para reclamar por sus problemáticas.

El caso más resonante es el de Villa Castells, donde una vez más, como viene informando Infoplatense, los vecinos juntan firmas para que se declare el barrio en estado de emergencia y preparan una asamblea para el próximo sábado entre las 10:30 y las 13 en la rotonda de 7 y 502.

Exigen que las autoridades municipales expliquen por qué la delegación incumple con tareas esenciales, como por ejemplo, mejorar las calles de tierra.

Cansados por el desgaste del tiempo que llevan realizando estos reclamos, expresaron en un comunicado que “los problemas del barrio no se resuelven con cambio de funcionarios, sino con ver en qué se gasta el Presupuesto asignado a Villa Castells”, en alusión a la medida del municipio de sacar al delegado anterior.

Finalmente anunciaron que el martes 7 de agosto se presentarán en la Municipalidad en ocasión de la apertura de Licitación del ramal C (calle 498), para presentar notas al intendente y al Concejo Deliberante.

Otros barrios apelan a las redes sociales

Paralelamente, desde Parque Sicardi, el Oeste platense y hasta el casco urbano, los vecinos manifiestan su malestar por las redes sociales, ante el estado de sus calles y la falta de respuesta a reiterados reclamos.

Frentistas de calle 69 entre 25 y 26 alertaron a Infoplatense por un pozo que por estar lleno de agua a causa de un caño roto, no se ve su profundidad.