Desde Cambiemos, Penas cargó contra Astillero: “hace 10 años que no hacen un barco”

Sabado 20 Abril, 2024

Desde Cambiemos, Penas cargó contra Astillero: “hace 10 años que no hacen un barco”

Martes 07 de Agosto de 2018 1

El director del Puerto La Plata por el oficialismo, el platense Mariano Penas,  volvió a publicar un polémico video en las redes sociales, esta vez cargando las tintas contra el Astillero Río Santiago.

El director del Puerto La Plata por el oficialismo, el platense Mariano Penas, volvió a publicar un polémico video en las redes sociales, esta vez cargando las tintas contra el Astillero Río Santiago.

Hace un mes, el director del Puerto La Plata por Cambiemos, Mariano Penas, ganó espacio en el escenario político al publicar un video en las redes sociales en las que criticaba las pintadas de Lorena Riesgo.

Este fin de semana, en medio de la tensión que se vive en la planta naval de Ensenada por la denuncia de la Provincia y la posibilidad de despidos y cierre, Penas editó un video en el que pide que no se le transfieran fondos: “No creo que Mauricio Macri haya dicho que hay que dinamitar el Astillero Río Santiago. Simplemente, porque no hay que gastar más dinero”, disparó.

“Cuesta 3600 millones de pesos por año, y encima, el 99% se los da Maria Eugenia. Como director, estoy orgulloso del Puerto La Plata”, consigna en el posteo.

“Hace diez años que no hacen un barco” remató.