Dos cadenas se suman al Miércoles de Super Cola para llegar a fin de mes

Viernes 26 Abril, 2024

Dos cadenas se suman al Miércoles de Super Cola para llegar a fin de mes

Martes 18 de Septiembre de 2018

En La Plata se suman a la promoción los supermercados Día y Carrefour, y deja de participar la cadena Wallmart.

El Banco Provincia anunció que este miércoles y el próximo, 19 y 26 de septiembre de 2018, se realizará nuevamente la promoción para clientes que utilicen tarjetas de la entidad en sus compras de supermercado.

La promoción es válida sólo en comercios adheridos y para compras realizadas en un pago con las tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito emitidas por el Banco Provincia. El publicitado beneficio del 50% de descuento, tiene un tope de reintegro unificado de $1.500, independientemente de qué día sea utilizado el beneficio.

Cabe recordar que aplica únicamente para venta minorista de productos de las siguientes categorías: alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos del sector de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne: tapa de asado, paleta y roast beef.

Los super adheridos en La Plata

CARREFOUR
COTO
DIA
DISCO
AUTOSERVICIO LA AMISTAD
VEA

La letra chica que debe conocer el usuario

Para compras a través de Coto Digital solo válido tarjetas de crédito Banco Provincia.

Para compras con tarjeta de Visa Débito el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra.

Para compras con tarjeta de crédito el reintegro se verá reflejado hasta en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

Para las tarjetas Visa Municipalidades y Visa Alimentos, el descuento se verá reflejado dentro de los 2 próximos pagos que realice el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.