Los trabajadores de Astillero recibieron el apoyo de Moyano

Sabado 20 Abril, 2024

Los trabajadores de Astillero recibieron el apoyo de Moyano

Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Tras la reunión con legisladores de Unidad Ciudadana, el líder de los camioneros, Hugo Moyano, visitó la carpa ubicada en plaza San Martín, donde manifestó su "total apoyo" a la lucha que vienen sosteniendo los trabajadores del Astillero Río Santiago y se reunió, entre otros, con el secretario General de ATE Ensenada, Francisco Banegas.

"Tienen todo el apoyo de nuestra organización, de quien les habla y de la inmensa mayoría del pueblo argentino”, dijo en forma categórica Moyano, quien cruzó la Plaza San Martín después de mantener un encuentro en la Legislatura.

“Los quiero abrazar de corazón” les dijo el reconocido dirigente gremial a los presentes en la carpa, quien indicó que "esperamos que esta lucha se concrete con la solución del problema, que es básicamente mantener las fuentes de trabajo".

En ese marco, Francisco "Pancho" Banegas agradeció la presencia de Moyano en la carpa y señaló que "su visita nos solo nos enorgullece sino que además nos impulsa a no claudicar en nuestros reclamos".