Elecciones: Los intendentes peronistas miden a Insaurralde

Viernes 26 Abril, 2024

Elecciones: Los intendentes peronistas miden a Insaurralde

Jueves 10 de Enero de 2019

#AUDIO Tras los rumores sobre una candidatura a gobernadora bonaerense de la Expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, ahora el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, salió a pedir que ese lugar sea ocupado por su par del Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Mientras se discute el calendario electoral, en la Provincia suenan y son medidos los intendentes Martín Insaurralde y Verónica Magario, y también el ex ministro de Economía Axel Kicillof.

En ese sentido, el intendente de San Martin, Gabriel Katopodis, se refirió al desdoblamiento electoral que plantea el gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires: "Si desdoblan las elecciones, jugamos en la cancha que nos pongan".

Katopodis opinó, en específico, de la elección en la provincia de Buenos Aires y afirmó que "la única intención de Vidal es desengancharse de la pésima imagen que tiene Macri en el conurbano".

"Creo que tenemos que ser muy astutos en encontrar el perfil del candidato para ampliar la representación", advirtió.

En este sentido, no descartó a Martín Insaurralde como candidato a gobernador: "Es un gran intendente y podría ser quien represente a los intendentes del peronismo en la elección, está en condiciones de dar esa discusión".

"Al macrismo no alcanza con criticarlo, la única forma de impedir que siga haciendo daño es ganando la elección", opinó el jefe comunal, en diálogo con Navarro 2019, programa que se emite por El Destape Radio.