Falsa denuncia de secuestro de un militante motivó disculpas del PJ local

Miércoles 24 Abril, 2024

Falsa denuncia de secuestro de un militante motivó disculpas del PJ local

Martes 15 de Enero de 2019

El militante del PJ La Plata que el fin de semana denunció haber sido secuestrado en Olmos por tres hombres armados, en el marco de una intimidación política, confesó haber radicado una “falsa denuncia” para justificarse luego de haber mantenido un encuentro extramatrimonial. Vinculado al Bruerismo, su caso  motivó un pedido de disculpas del diputado Escudero.

Mario Aranda, que militaba para el sector del diputado Guillermo Escudero, había denunciado un secuestro por parte de tres personas que, tras intimidarlo por instalar una mesa política en una esquina de Olmos, lo habían abandonado en Magdalena.

Luego de reconocer que había realizado una falsa denuncia en el marco de una infidelidad, el PJ La Plata emitió un comunicado en el que explicó que Aranda, “intentó tapar un problema personal con una fábula que nos preocupó a todos” y tras agradecer los gestos de solidaridad recibidos, advirtió de la situación y pidió “disculpas” a la comunidad.

Al mismo tiempo, anunció que pedirá la “expulsión partidaria” y que el partido se encargará de que cuente con la debida “atención psicológica”.