Candidaturas de Kicillof e Insaurralde alimentan las movidas en el peronismo provincial

Viernes 19 Abril, 2024

Candidaturas de Kicillof e Insaurralde alimentan las movidas en el peronismo provincial

Miércoles 16 de Enero de 2019

Axel admitió en una entrevista radial que "es una posibilidad" su candidatura a Gobernador y las declaraciones enseguida desataron una movida entre los intendentes del PJ, quienes proponen a Martín Insaurralde.

Las chances de Kicillof son alimentadas por encuestas –que le dan amplias chances- y por eso sostuvo en Radio 10 salió que su posible candidatura: "Es una posibilidad que se puede dar, hay que seguir trabajando", dijo al ser consultado por el tema.

En ese orden, este jueves el diputado nacional se mostrará en la ciudad de Mar del Plata junto a al también legislador Leopoldo Moreau y la diputada provincial Fernanda Raverta en una actividad proselitista del sello K, Unidad Ciudadana.

Las palabras del ex ministro despertaron alarmas en los Jefes Comunales del Peronismo: de hecho salieron a insistir con Martín Insaurralde como candidato a gobernador: "Es un gran intendente y podría ser quien represente a los intendentes del peronismo en la elección, está en condiciones de dar esa discusión".

Lo cierto es que con la campaña electoral prácticamente lanzada, el exministro de Economía de Cristina se animó a meterse en el barro de la discusión por el posible desdoblamiento de las elecciones en Provincia.