Convocan a los vecinos de La Plata a colaborar con los inundados del litoral

Jueves 25 Abril, 2024

Convocan a los vecinos de La Plata a colaborar con los inundados del litoral

Jueves 17 de Enero de 2019

Organizada por La Plata Solidaria la colecta será destinada a las provincias que están sufriendo graves inundaciones en el litoral argentino.

Este viernes habrá una convocatoria en Plaza Moreno a partir de las 17 hs. y bajo la consigna “No olvidamos, ellos estuvieron, ahora nos necesitan, no están solos, en referencia a la ayuda recibida por nuestra ciudad en las trágicas inundaciones de abril de 2013 los organizadores esperan la solidaridad de todos los platenses.

“Estamos en comunicación con gente de la zona y la situación es compleja y desesperante. Desde la casa de la provincia de Santa Fé en CABA hemos podido establecer contacto con gente de la zona y necesitamos de la ayuda de todos los platenses, también lo hemos hecho con Chaco en Charata y Roque Saenz Peña”, sostuvo Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Para la colecta se solicita Agua mineral, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y pañales. “Por ahora nos informan que ropa no hace falta así que pedimos por una cuestión de acopio tratar de colaborar con lo que los damnificados nos están solicitando”, agregaron los organizadores.

Para mayor información se puede acceder a la página de Facebook La Plata Solidaria o por whatsapp al 2215669819.

Cabe recordar que la cita es este viernes 18 a las 17 hs en Plaza Moreno frente al municipio.