sorteos y shows familiares en el tradicional festejo de Reyes de Los Hornos

Jueves 18 Abril, 2024

sorteos y shows familiares en el tradicional festejo de Reyes de Los Hornos

Viernes 04 de Enero de 2019

La celebración se llevará adelante el próximo domingo durante todo el día en la calle 137 entre 60 y 66. Durante la jornada habrá música en vivo y diversas actividades infantiles y en el cierre se desarrollará el sorteo de un auto 0 Km.

Durante los festejos, que se extenderán hasta las 23 horas y que organiza la Asociación de Comerciantes de Los Hornos y la Fundación Pro Humanae Vitae y en municipio local, contará shows en vivo para toda la familia inflables, juegos de metegol, patio de manchas y tejo para los más chicos.

A lo largo de la jornada, estarán disponibles las urnas para depositar los cupones de quienes deseen participar del sorteo del auto 0 Km. Desde la organización recordaron que todos aquellos que realicen una compra en el Centro Comercial, podrán adquirir los cupones de forma gratuita.

A su vez, el Circuito Urbano Gastronómico CUGA, dependiente del Programa de Fomento al Emprendedor del Instituto de Economía Social y Desarrollo Sustentable de la Fundación Pro Humanae Vitae, estará presente en el evento, ofreciendo gran variedad de platos dulces y salados durante todo el día.

Acompañan también en la organización, la Federación Empresaria de La Plata, la Cámara Argentina de la Mediana Empresa y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.