El Arroyo Pérez, igual o peor que antes

Martes 19 Octubre, 2021

El Arroyo Pérez, igual o peor que antes

Lunes 25 de Noviembre de 2013

La inundación parece no haber agilizado las obras en Los Hornos, y pese al incansable pedido de los vecinos, el Arroyo Pérez sigue en un total estado de abandono y falta ...

La inundación parece no haber agilizado las obras en Los Hornos, y pese al incansable pedido de los vecinos, el Arroyo Pérez sigue en un total estado de abandono y falta de obras públicas que prevengan una nueva inundación.

La imagen que acompaña esta nota, fue sacada este fin de semana por Lucas Gorchs, quien dejó expuesta la desidia municipal a la hora de realizar obras que prevengan una nueva catástrofe en la cuidad.

“Necesitamos una resolución inmediata de la situación ambiental del Arroyo Pérez, los vecinos no puede vivir así” cuestionó tras realizar una jornada solidaria de salud en el barrio junto al hospital móvil “Ramón Carrillo”.

En ese marco, los vecinos de calle 157 y 53, cuestionaron la ausencia de obras hidráulicas y cuestionaron que desde la inundación a la fecha, el intendente Pablo Bruera sólo repuso un puente de 4 metros de largo en calle 159 entre 49 y 50 el cual se había derrumbado producto de la correntada que causó la lluvia del pasado 2 de abril.

Hay que recordar que Los Hornos, al igual que Tolosa, Villa Elvira y el Casco fundacional de la ciudad fueron las zonas más afectadas por la trágica inundación que causó más de 70 víctimas fatales y que dejó a más de 100 mil vecinos afectados.