Vuelve Randazzo a la arena política: cónclave con el intendente de Bolívar

Martes 30 Abril, 2024

Vuelve Randazzo a la arena política: cónclave con el intendente de Bolívar

Jueves 22 de Septiembre de 2016

El ex ministro kirchnerista se reunió con el jefe comunal "Bali" Bucca, del Grupo Esmeralda. Ambos sostienen que CFK no conduce más al peronismo.

El ex ministro kirchnerista del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo se reunió este jueves con el intendente de Bolívar Eduardo “Bali” Bucca, quien integra el grupo Esmeralda y ya se especula con el regreso del ex funcionario al escenario político, vinculado ahora con el espacio que integran un grupo de jefes comunales bonaerenses que impulsan la renovación peronista distanciados del kirchnerismo.

Durante el encuentro en la oficina de San Telmo que tiene Randazzo, ambos coincidieron con las problemáticas sociales y económicas que hay en el país y en la provincia de Buenos Aires, ya que realizaron un diagnóstico similar al que formulan los intendentes peronistas que conforman el grupo Esmeralda.

A la hora de hablar del regreso de Randazzo a la escena política, de cara a las elecciones legislativas del año próximo, fuentes cercanas al ex ministro del Interior contaron que “todavía no hay ninguna definición” y calificaron a este encuentro como una rueda de “mates entre amigos”.

En la misma línea, desde el grupo Esmeralda señalaron que “no se habló de candidaturas”, pero tanto Randazzo como Bucca remarcaron que la ex presidenta Cristina Kirchner “no conduce más al peronismo”.

Luego de este encuentro, que fue la reaparición de Randazzo, tras varios meses alejado de actividades políticas, los intendentes bonaerenses peronistas confían que en las próximas semanas pueda haber una reunión ampliada con este espacio.

El detalle de color lo aportó el mate que utilizaron y que llevaba inscripta la leyenda “Ferrocarriles Argentinos”.