Arrancó un plan de erradicación de baches en Ringuelet

Jueves 18 Abril, 2024

Arrancó un plan de erradicación de baches en Ringuelet

Jueves 26 de Enero de 2017

La Municipalidad de La Plata desarrolla un operativo especial en calles de esa localidad con el fin de mejorar la calidad vial de la zona.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Plata desarrolla trabajos conjuntos con empleados de la delegación de Ringuelet para intensificar las tareas de recuperación en distintos puntos de la localidad. Específicamente arrancaron con un operativo especial de bacheo y repavimentación.

En ese marco, se ejecutan tareas de reparación de la carpeta asfáltica en las zonas de 4 bis desde 517 hasta 520, 517 de 7 a 12, 1 de 515 a 519, 518 de 8 a 14 y 519 de 7 a 12.

Sobre los trabajos que se realizan, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier, comentó que “comprenden un total de 12 camiones de concreto asfaltico que avanzan con el objetivo de solucionar los problemas que se registraron en el relevamiento municipal y también por medio del diálogo con los vecinos que recorren las calles diariamente”.

"Continuamos con las tareas planificadas en puntos críticos de la ciudad, pero a su vez, estamos desarrollando estos operativos especiales para que los barrios estén mejor conectados", agregó Barbier.