Fernández Camillo, de campaña en Villa Castells: contra la polarización y el pasado

Viernes 26 Abril, 2024

Fernández Camillo, con vecinos de Villa Castells y contra la polarización

Domingo 01 de Octubre de 2017

El candidato a concejal por Cumplir recorrió ese barrio junto a un grupo de vecinos. Denuncia ausencia del Estado. Críticas a UC y a Cambiemos.

El Frente Justicialista Cumplir continúa llevando su campaña a cada rincón del distrito. Tras la interna, quedó a un paso de alcanzar el piso necesario para ingresar un representante al Concejo Deliberante. “Seguimos caminando nuestra ciudad, escuchando reclamos. Hay una ausencia total del Estado. Hay dos sectores políticos que intentan polarizar hablando cuestiones del pasado o del presente. Pero nadie habla del futuro”, afirma Diego Fernández Camillo, segundo en la lista al deliberativo local que encabeza Paula Lambertini.

El postulante recorrió Villa Castells donde –dijo- la gente está preocupada por diversas problemáticas, aunque por sobre el resto destacó la falta de asfaltado y mejoras en el centro de salud. “Hay una ausencia total de políticas de Estado para esta zona”, afirmó.

Fernández Camillo afirma que la fuerza a la que representa continúa recorriendo cada rincón de la ciudad, escuchando a los vecinos, donde ven que “el Estado hace muy poco, sobre todo en los barrios más humildes”.

“Hay dos sectores políticos que buscan polarizar unas elecciones legislativas hablando de cuestiones pasadas o presentes, pero nadie habla de los proyectos para un futuro mejor de todos los platenses”, expresó tras recorrer la zona mencionada de Gonnet.

El candidato a concejal en la lista que encabeza Florencio Randazzo como senador y que en La Plata tiene a Gustavo Di Marzio como candidato a diputado provincial, además de a Lambertini al Concejo, escuchó a los vecinos que exigen de manera urgente el arreglo de las calles 488 desde 7 a 12; 489 de 7 a 10 y la 11 desde 487 y 490 que son intransitables.

“Nosotros de forma permanente, como militantes comprometidos con el de al lado, estamos llevando muchísimos reclamos al municipio; en algunos nos dieron respuestas pero en tantísimos otros aún no hemos tenido noticias”, dijo Fernández Camillo. Y pidió que “se deje de especular y que se hagan las obras y mejoras que se deben hacer”.

Uno de los reclamos puntuales de los vecinos de la zona es la mejora del centro de salud Nº 28, que ahora no cuenta con el anexo ya que dicho espacio lo está ocupando la delegación y afecta a la atención que reciben. “Necesitamos respuestas y propuestas todo el año, no sólo en épocas de elecciones. Nosotros desde nuestro espacio proponemos una serie de proyectos propositivos para avanzar por una ciudad mejor”, finalizó.