Vecinos de Barrio Norte realizaron "bocinazo" contra la inseguridad

Lunes 29 Abril, 2024

Vecinos de Barrio Norte realizaron "bocinazo" contra la inseguridad

Viernes 13 de Octubre de 2017

Los vecinos le hicieron frente al frío y la lluvia y salieron a la calle a visibilizar sus demandas. Encabezaron una caravana por distintos puntos de la ciudad, que incluyó una parada en la gobernación y culminó luego, en 2 y 51, frente al Ministerio de Seguridad.

Los vecinos de la Asamblea Vecinal Barrio Norte realizaron un "bocinazo" contra la inseguridad. En este marco, aseguraron que, producto de la falta de respuestas por parte del Ministerio de Seguridad y la Municipalidad y la ineficiencia de la policía, decidieron iniciar esta caravana por la seguridad, para hacer público su descontento.

Efectuaron la protesta partiendo desde la esquina de 9 y 33 y emprendiendo una caravana por distintos puntos de la ciudad, que incluyó una parada en la gobernación y culminó luego, en 2 y 51, frente al Ministerio de Seguridad. En los vehículos que acompañaron la procesión pudieron observarse carteles con la consigna “basta de inseguridad”.

"Esperamos que el hecho de sacar nuestra protesta del barrio y llevarla al resto de la ciudad empuje a algunos a organizarse para peticionar en conjunto y, a otros con algún grado de organización, a que comprendan que si se quedan aislados poco podrán conseguir más allá de las promesas que solo paralizan", expresaron los vecinos.