Amoretti con productores: “Los verdaderos protagonistas tienen que entrar al Concejo"

Jueves 25 Abril, 2024

Amoretti con productores: “Los verdaderos protagonistas tienen que entrar al Concejo"

Martes 17 de Octubre de 2017

El candidato a concejal por el frente Vamos visitó una asamblea del Movimiento de Pequeños Productores en Abasto. “Acá están los protagonistas de la ciudad, quienes trabajan todos los días y sin embargo son históricamente excluidos”, afirmó. 

El candidato a concejal por el frente Vamos, Leandro Amoretti, visitó este lunes una asamblea del Movimiento de Pequeños Productores en Abasto y dialogó con quinteros sobre las problemáticas específicas del sector hortícola platense.

“Acá están los protagonistas de la ciudad, quienes trabajan todos los días y sin embargo son históricamente excluidos de los espacios de gobierno”, afirmó Amoretti durante la reunión de productores hortícolas en Abasto. “Nuestra misión es integrar estas voces y experiencias a un proyecto político capaz de dar debates profundos y muy necesarios para que construyamos una ciudad más justa”, agregó el también economista, que buscará un lugar en el concejo deliberante en las elecciones de este domingo 22 de octubre.

La asamblea visitada por Amoretti se encuentra organizada dentro del Movimiento de Pequeños Productores, una agrupación de quinteros del cinturón hortícola platense que surgió hace dos años y pertenece al Movimiento de Trabajadores Excluidos, que forma a su vez parte de la CTEP, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, liderada por Juan Grabois.

Las listas locales de Vamos, el espacio que integra Amoretti, incluyen a productores hortícolas como candidatos y, según advirtieron, las propuestas específicas para el sector fueron construidas en conjunto con el Movimiento de Pequeños Productores. “La voz de los verdaderos protagonistas de la ciudad tiene que estar en el concejo, para romper con la inercia de quienes están atornillados en sus bancas y no salen del centro de la ciudad más que para hacer campaña”, concluyó el candidato.