Rodrigo de la Serna trae el estilo criollo junto a El Yotivenco

Sabado 20 Abril, 2024

Rodrigo de la Serna trae el estilo criollo junto a El Yotivenco

Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Se presenta este viernes a las 21 en El Teatro Bar de La Plata. 

Rodrigo de la Serna y El Yotivenco llega al Teatro Bar de La Plata para presentar su espectáculo "Estilo Criollo". La cita es el viernes a las 21, en el sala de 43 entre 7 y 8. 

Este grupo de música criolla argentina formado en el 2005 entre un grupo de prestigiosos músicos y amigos, cuenta con un disco de estudio y varias giras nacionales e internacionales. 

Esta formación, encabezada por Rodrigo de la Serna, prestigioso actor multipremiado de la escena argentina e internacional, deleita con una faceta no tan conocida por muchos como cantante y guitarrista, junto a la de excelentes músicos, Juan Pablo Diaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia

Entre las participaciones en festivales se destacan el Festival Internacional de Tango de la ciudad de Bs As compartiendo escenario junto a la orquesta típica de "Leopoldo Federico" sede Harrods (en el mismo festival se presentaron varias veces), el cierre del Campeonato Mundial de Tango, Festival de cine de Morelia (México) representando "Teatro" el film de Francis Ford Coppola, también festivales de tango en Uruguay y Brasil como también festivales de música y en teatros de las principales ciudades del país como Buenos Aires, Salta, Corrientes, Bariloche, Rosario, Santa Fe, Mendoza y Córdoba.

Hoy la banda se encuentra terminando su segundo disco de estudio, el cual apunta a un estilo totalmente criollo argentino con una formación de cuarteto de guitarras y una voz. El repertorio está apuntando a la música de las raíces argentinas; el cual en el mes de Agosto se presentará en los teatros más importantes de la Argentina.