También se reprogramó el recital de No Te Va Gustar por el mal clima

Se pasó para este domingo a las 21.30. Será donde estaba previsto: el playón de estacionamiento del Estadio Único.

Por: Infoplatense | 16 de Diciembre de 2017 | 15:59

La banda uruguaya No Te Va Gustar postergó para este domingo y por cuestiones climáticas el recital que iba a ofrecer en la noche de este sábado en el estacionamiento del estadio Ciudad de La Plata, como parte de la gira #NtvgSuenanlasalarmas.

El recital que despedirá la serie de shows con la que la banda recorrió distintos puntos de Buenos Aires y el sur argentino se realizará desde las 21.30 de este domingo, en el mismo lugar pautado: el estacionamiento del Estadio Único, en 32 y 25.

En el noveno disco de estudio de los uruguayos, "Suenan las alarmas", lanzado bajo la producción artística de Héctor Castillo, el grupo exhibe sus más de 20 años de trayectoria a lo largo de 12 canciones que celebran con invitados como el saxofonista Steve Berlín (Los Lobos), Herbert Vianna (Paralamas), Dani Suárez y Cóndor Sbarbati (Bersuit Vergarabat), y Mariachi Flor (Toloache).

En este trabajo discográfico, Emiliano Brancciari, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Denis Ramos Gonzalo Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Pablo Coniberti y Francisco Nasser marcan fuertemente las cuestiones sociales en sus líricas.

"Tiene que ver con un conjunto de letras que hablan de estos últimos tiempos que estamos viviendo de turbulencia a todo nivel, que nos mantiene en vilo y con una sensación de estar permanentemente al borde del colapso. Cada episodio pareciera que no nos sorprende ya y eso es lo impactante. Es el momento de reaccionar en varios aspectos", expresó Brancciari en una entrevista que Télam realizó en junio pasado por el lanzamiento oficial.