Por ahora Bauza sigue

Jueves 28 Marzo, 2024

Por ahora Bauza sigue

Jueves 06 de Abril de 2017

No hubo definición tras la cumbre que se llevó a cabo en Ezeiza.  Chiqui Tapia, aseguró que se fue con "una buena impresión"

Se llevó adelante en el predio de la AFA en Ezeiza el esperado encuentro entre Claudio Tapia, presidente de la entidad madre del fútbol argentino, el entrenador de la selección Argentina Edgardo Bauza y el presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli; y por ahora el "Patón" continúa al frente del seleccionado.

Chiqui Tapia aseguró que se fue con una “buena impresión” del DT al término de la reunión que mantuvieron; aunque eese a esto, apuntó: “Me preocupa la situación deportiva, nos volveremos a juntar”.

"Estuvimos charlando de los compromisos que va a tener la Selección Argentina en adelante. Quedamos en juntarnos la semana que viene, me voy con una buena impresión de Bauza porque no lo conocía", dijo Tapia.

Consultado sobre el futuro del ciclo del DT rosarino, el dirigente señaló que "todo lo que se habla son solo rumores y no pienso en lo que dicen todos", aunque aclaró: "Me preocupa la situación deportiva pero hay un técnico con un contrato vigente y la de hoy fue la primera reunión que tenemos".

"Bauza es el técnico que tiene la Selección hoy. Hay un contrato, tenemos que seguir trabajando y conociéndonos. Es difícil para todos porque todos tratan de que tomemos partido por una decisión pero el convencimeinto tiene que ser de quien conduce", sentenció el titular del fútbol argentino.

Si bien por ahora el Patón sigue, los rumores crecen y como Tapia nunca fue contundente en cuanto a la continuidad del entrenador, habrá que esperar para ver cómo se desarrollan las cosas en la AFA.