Moldavsky suelto en La Plata

Lunes 29 Abril, 2024

Moldavsky suelto en La Plata

Jueves 15 de Junio de 2017

El standapero Roberto Moldavsky llega con su show de humor este jueves a las 21, a El Teatro Bar. Estará acompañado por los músicos Matías Scheines, Chelo K y Lucas Ramírez.

Una vez más, Roberto Moldavsky llega a La Plata con su show. La cita será este jueves a las 21, en el escenario de El Teatro Bar (43 Nº 632 e/ 7 y 8).

En este espectáculo de humor, en el cual el protagonista estará acompañado por Matías Scheines, Chelo K (guitarra) y Lucas Ramírez (teclados), va abordando una cantidad innumerable de temas que pueden ir desde sus conflictos personales hasta su deseo de ser perro, encontrándose en el medio muchísimas cuestiones para charlar.

“Vení a ver a Moldavsky y comprenderás que lo tuyo no es grave” es la frase promocional de este show, que ya visita la ciudad por segunda vez en el año. Roberto cuenta, en su autobiografía, que empezó a hacer stand up antes que él mismo lo supiera. Sus comienzos fueron en fiestas de amigos, en entretiempos de partidos y las paradas de colectivo. Llegó el año 2007 y decidió “formalizar” sus estudios, haciendo un curso en Scopus con Carlos Balmaceda, donde lo aceptaron a pesar de  “sobrepasar el límite de edad”.

Desde esa instrucción, llegó una carrera meteórica, que se disparó con la convocatoria a la primera peña judía latinoamericana “Peña Shmeña” realizada en Mamá Europa. Se considera un “especialista en humor judío”, ya que desde hace 20 años trabaja en el barrio el once, el reconocido barrio judío en Buenos Aires, donde recupera su “eterna vocación perdida: vender”.

Luego de esa peña debut,  Moldavsky pasó por el Paseo La Plaza, Liberarte, El Bululu y Boris. También recorrió casi toda la Argentina con su humor y viajó a países como Costa Rica, Paraguay, Uruguay, España e Israel. Trabajó en televisión en el programa Vis a Vis, pasó por Radio Mitre, realizó alguna colaboración en Radio Metro y en la actualidad forma parte del staff de Bravo Continental, en esa mimsa radio.

La idea que tiene para este jueves es la misma de siempre: “hacer reír” y quiénes no lo conozcan pueden ir a descubrir su show. Él no duda en asegurar que saldrán contentos porque “Moldavsky hace reír hasta al más amargo”.