El nuevo MAS y el MST ya tienen nombres para la región

Los docentes Eric Simonetti y Alejandro Sepúlveda encabezan la lista de concejales en La Plata y Berisso. En Ensenada la elegida  es Carla Ponce. Todos los nombres de la alianza Izquierda al Frente por el Socialismo.

Por: Infoplatense | 24 de Junio de 2017 | 18:16

La Izquierda al Frente por el Socialismo, una alianza compuesta por el Nuevo MAS (Movimiento Avanzada Socialista) y el MST (Nueva Izquierda) terminó de cerrar su armado para la región después de que acordaran Manuela Castañeira, jóven referente de la izquierda y las luchas de las mujeres, los trabajadores y la juventud encabece la lista de diputados y el histórico dirigente del Nuevo MAS y ex referente ferroviario, Héctor “Chino” Héberling, secunda a Vilma Ripoll (MST) para el Senado Nacional.

En La Plata, la lista de diputados provinciales está encabezada por Francisco Torres (MST) y en segundo lugar se encuentra la referente del movimiento de mujeres Lorena Galle, integrante del Nuevo MAS y Las Rojas. 

El puesto de Primer Concejal, tanto en La Plata como en Berisso  está ocupado por dos docentes y referentes del Suteba Multicolor (opositor a Roberto Baradel), ambos ex precandidatos a Intendente por el Nuevo MAS en 2015. Se trata de Eric “Tano” Simonetti (La Plata) y Alejandro Sepúlveda (Berisso). Los acompañan respectivamente dos figuras del MST: Patricia Ríos y Graciela Gramigna

A su vez, en Ensenada, el segundo lugar en la lista está ocupado por Nora Oyola del Nuevo MAS, quien también fue precandidata a la intendencia en la elección pasada y es referente antiburocrática de los docentes, mientras que en el primer puesto se ubica Carla Ponce, del MST.

LOS NOMBRES


CANDIDATOS A CONCEJALES EN LA PLATA

1. Eric Simonetti
2. Patricia Ríos
3. Juan Bonatto
4. María José Rondán
5. Patricio Atkinson
6. Andrea Segovia

CANDIDATOS A CONCEJALES EN BERISSO

1. Alejandro Sepúlveda
2. Graciela Gramigna
3. Diego Jiménez
4. Alejandra BAllerena
5. Agustín Dantola
6. Patricia Mesa

CANDIDATOS A CONCEJALES EN ENSENADA

1. Carla Ponce
2. Andrés Aparicio Roldán
3. Nora Oyola
4. Horacio Bogarín
5. Viviana Fernández
6. Daniel Campos