Un Encuentro de tango y folclore

Jueves 18 Abril, 2024

Un Encuentro de tango y folclore

Sabado 01 de Julio de 2017

El dúo Lareu-Peláez llega este sábado al Teatro Argentino con un concierto que incluirá diversos temas de artistas clásicos de nuestra música.

Este sábado a partir de las 20, la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino (51 e/ 9 y 10) será testigo de un concierto llamado Encuentro, que contará con la participación del Dúo Lareu-Peláez e invitados.

El pianista Andrés Peláez y el flautista Jaime Lareu encabezarán este recital que incluirá diversos temas de nuestro tango y folclore. Participarán del mismo Paula Tabernaverry (canto), Francisco Ciancio (guitarra y bajo) y Lucas Osorio (percusión). Juntos, interpretarán temas como “Triunfal”, de Astor Piazzolla; “El jangadero”, de Eduardo Falú-Jaime Dávalos; “La dominguera”, de Julián Plaza; “Me voy quedando”,  de Gustavo “Cuchi” Leguizamón; “A don Agustín Bardi”, de Horacio Salgán y “Tu pálida voz”, de Charlo y Homero Manzi, entre varios otros.

El dúo protagonista de este concierto coincide en afirmar  que “la palabra encuentro posee un mágico contenido. Qué magnetismo existe en un punto de ‘encuentro’. Un enfrentamiento, un choque, el comienzo de una competencia, una celebración, una reunión de dos o más personas, el producto de una casualidad”. Y enumeran la cantidad de momentos que forman un “Encuentro”: “El amor y el odio provocan un ‘encuentro’. La cruz es un ‘encuentro’. Y, ¡por fin!, la música, convocante de multitudes, es un gran ‘encuentro’ entre ustedes, los que escuchan, y nosotros, los que interpretamos”.

Sin dudas será una gran ocasión para escuchar composiciones de reconocidos artistas en los sonidos de estos instrumentos que nos traen Andrés Peláez y Jaime Lareu, junto a sus invitados.

Los interesados en asistir a este recital, podrán reservar sus entradas  por medio de TuEntrada.com o acercándose a la boletería del Teatro Argentino (de martes a sábados, de 10 a 20; domingos, de 10 a 17 y los días de función, hasta el comienzo del espectáculo). En esta ocasión, las personas con discapacidad contarán con entrada gratuita y su acompañante tendrá un descuento del 50 %.