Randazzismo en campaña: Abal Medina visitó La Plata y apoyó a candidatos locales

Sabado 27 Abril, 2024

Randazzismo en campaña: Abal Medina visitó La Plata y apoyó a candidatos locales

Miércoles 19 de Julio de 2017

El precandidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Cumplir encabezó a un plenario junto a Gustavo Di Marzio y Paula Lambertini. Conversó con vecinos.

El precandidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Juan Abal Medina, visitó La Plata y estuvo acompañado por Gustavo Di Marzio, candidato a diputado provincial, y Paula Lambertini, primera precandidata al concejo. Así, de recorrida por la ciudad, afirmó que el peronismo viene "trasformar la realidad para los que menos tienen" y destacó la figura del líder de su espacio: "Florencio Randazzo tiene capacidad, convicción y compromiso; puede  ponerle un freno a este presente”, anunció.

En este contexto, Abal Medina visitó el local central del randazzismo platense de calle 44 entre 10 y 11, donde se realizó un plenario junto a militantes del espacio que lidera el ex Ministro de Interior y Transporte. Así, el actual senador y candidato a diputado nacional, explicó que “no podemos resignarnos a este presente que empobrece más a los argentinos. Tenemos que construir una alternativa mejor y estamos profundamente convencidos que tenemos a un candidato que cumple con la palabra y eso hay que ponerlo en valor”, informó.

Momentos previos al plenario, Abal Medina participó con Di Marzio, Lambertini y otros candidatos de su espacio, de una recorrida en la que conversó con vecinos y comerciantes de la zona. Allí, los dirigentes acercaron sus propuestas a los platenses y pidieron el apoyo para las elecciones del próximo 13 de agosto, en las que competirán en una interna mano a mano con la lista que encabeza Guillermo Justo Chaves en la diputación y que postula a Federico Martelli como Concejal.

Por otro lado, Abal Medina, destacó a Randazzo por su compromiso con "el diálogo y el consenso"  y expresó que “en esta elección legislativa necesitamos personas a las Cámaras que tengan convicciones pero también capacidad de diálogo y articular al conjunto de la oposición, hoy dispersa, para juntarlo y ponerle un freno al gobierno y eso se hace con humildad y entendiendo la pluralidad y nuestra lista expresa eso”.

Por su parte Di Marzio aseveró que “estamos muy contentos por la recepción que está teniendo esta lista en todos los sectores y eso está relacionado a la homogeneidad de las personas que la conformamos y a su vez por la necesidad de la gente que quiere candidatos transparentes y que cumplan con la sociedad”.